viernes, 10 de febrero de 2012

Segunda Regla: Cultivar el cariño y la admiración

Si una pareja cuenta con un sistema de cariño y admiración, el matrimonio no está perdido. No estoy sugiriendo que el proceso de recuperar un matrimonio ten problematico, sea fácil. Pero puede lograrse. Al utilizar técnicas que pueden ayudar a recordar lo olvidado por el rencor y el odio. Pues está demostrado que se puede desenterrar aquellos sentimientos positivos y ponerlos a trabajar para salvar su matrimonio.

El cariño y la admiración son dos de los elemoentos más importantes en una relación duradera y gratificante. Aunque las parejas felizmente casadas puedan distraerse a veces por los fallos del compañero, todavía sienten que la persona con la que se casaron es digna de respeto y cariño. Cuando esta sensacióndesaparece de un matrimonio, la relación no puede reavivarse.

En un 94 por ciento de los casos, las parejas que contemplan de una forma positiva la historia de su matrimonio tienen muchas probabilidades de tener un futuro feliz. Cuando los buenos recuerdos quedan distorsionados, es una señal de que el matrimonio necesita ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario